Curar la vaginosis bacteriana con ajo


Cómo usar ajo para la vaginosis bacteriana

vaginosis bacteriana ajo

Las propiedades antibacterianas del ajo son reconocidas desde tiempos antiguos. Se recomendó a lo largo de la historia y aún hoy es una práctica normal ingerir ajo para contrarrestar efectos de enfermedades o fortalecer el organismo.

El ajo ayuda en enfermedades como los resfríos, infecciones, dolencias, etc. Se recomienda ingerir ajo para descongestionarse, combatir el colesterol malo e incrementar el deseo sexual.

El abanico de aplicaciones del ajo es enorme y en todos los usos contribuye para mejorar.

Al igual que muchas de nosotras, seguro te encuentras cansada de la vaginosis bacteriana y aunque te estés desesperanzada al intentar tantos tratamientos sin resultados, te propongo que no te rindas y continúes esta lucha para mejorar tu salud y tu estética.

Curar naturalmente la vaginosis bacteriana con ajo es algo posible, aunque no es lo único que deberás hacer. Curar la vaginosis bacteriana es un proceso que implica cambios de hábitos y cambios en la forma de alimentarte y por sobe todo, atacar las causas de raíz del problema. Al final del artículo te recomendaré el mejor tratamiento para la Vaginosis que podrás encontrar en la actualidad.

Curar la vaginosis bacteriana con ajo

Forma de uso Nº 1

Debes tomar 2 dietes de ajo pelados y macharlos produciendo una suerte de crema. Luego, hervir agua, no más de una taza, mezclar con los ajos machacados y colarlo. Dejar enfriar y beber. Repetir esta forma diariamente.

Forma de uso Nº2

Forma para aplicación local. Debes tomar 3 dientes de ajos pelados y hervirlos durante no más de 8 ó 10 minutos en dos tazas de agua. Dejar enfriar y realizar un baño de la vagina. Esto debes hacerlo una vez al día durante un plazo de 8 a 10 días.

Forma de uso Nº3

Consumir 2 dientes de ajo pelados diariamente. Se recomienda preparar una comida con ellos puesto que si no estás acostumbrada a su sabor te pueden resultar fuertes. Una vez que estés habituada, puedes consumirlos solos.

.

Mi Recomendación Final, Inicia Un Tratamiento Natural para ELIMINAR LA VAGINOSIS

Recuerda que soluciones mágicas no existe. El ajo contribuirá a mejorar tu salud pero sólo afecta los síntomas y no a la raíz del problema. Únicamente un tratamiento adecuado eliminará la Vaginosis Bacteriana que ataque a las causas que la originan.

Si la vaginosis te tiene agotada y ya no sabes cómo solucionar el asunto, créeme que te entiendo. Durante muchos años me sentí abrumada y sucia por culpa de esta infección que mes a mes se encontraba en mi vagina.

Finalmente, luego de probar muchos tratamientos me di cuenta que nunca curaría mi VB si no atacaba el problema de raíz.. Y así fue que encontré el Método de Hanna Castelli “Alto Vaginosis Bacteriana” <<< CLICK AQUÍ. Es un Método descubierto por la autora que involucra diversos factores y por sobre todo: NO se queda en los síntomas, sino que combate a la vaginosis desde la raíz.

.

Curar la vaginosis bacteriana con ajo - Alto vaginosis BacterianaSi te interesa leer más sobre el método natural “Alto vaginosis Bacteriana”, puedes leer “Mi Experiencia Personal” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre mi vida con la VB.
También será de mucha ayuda consultar la reseña que realicé del tratamiento “Mi Opinión Sincera” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento lo más relevante y negativo del método “Alto Vaginosis Bacteriana”.
Si tienes dudas acerca del tratamiento natural o el sitio web, puedes visitar la sección de “Preguntas Y Respeustas” <<< CLICK AQUÍ.

.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales y/o dejar un comentario.
Adiós!

.

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 pensamientos en “Curar la vaginosis bacteriana con ajo

  1. ayudenme la probe los ajos en las 3 formas y n me dan resultados he ido dnd el medico y n solicio este problema ayuda xfavor

    • Naty . en . Reply

      Hola zammy mejia
      Primero, lo principal, no hay que desesperarse, aunque sea difícil y a tengamos de renunciar a todo, hay que estar lo más lúcida posible.
      Mira, desde mi lugar, solo te puedo dar recomendaciones. Lee las páginas de recomendaciones para tratar de evitar algunas prácticas que hacemos y que están mal. Pero además receurda qeu el ajo no curará la VB, solo ayudará a curarla y sobre todo con los síntomas, pero no las causas de raíz.
      Si estas yendo al ginecólogo y notas que no hay resultados, cambia a otro. NO significa que el actual sea malo o no sirva, sino que en este momento no es el mejor para ti. Cambia a otro, consulta 2 más y ve qué te dicen.
      Por último, también puedes consultar la guía Alto Vaginosis Bacteriana de Hana Castelli, le sirvió a muchas mujeres.
      http://tinyurl.com/EliminarvaginosisAcceso

      Mucha suerte!

    • Naty . en . Reply

      Hola Zammy, lamento mucho lo que cuentas. A veces los remedios caseros funcionan con unas chicas y con otras no. Puedes emplear otro tratamiento natural. Hay mucha información en este sitio.

  2. ayudenme xfavor n soluciono nada cn ningun medicamento

  3. Anónimo . en . Reply

    hola si les sirve de algo yo raye el ajo 2 o 3 y lo puse en la sopa tambien me puse en la vagina un ajo crudo antes de acostarme por las noche yo le hize un agujero al ajo y en el agujero le introduci hilo dental y asi me lo sacaba asi me cure de eso k tuve muchos meses k ningun antibiotico me lo curo ni ningun ovulo ok espero les ayude mi consejo el ajo al ser puesto en condiciones muy calientes pierde sus propiedades

    • Naty . en . Reply

      Hola! Muy interesante tu comentario. Seguro que muchas chicas lo tendrán en cuenta. Gracias por pasar y comentar!

  4. Mar . en . Reply

    Yo ya no se que hacer para curar,e… Y el libro del que tanto se habla la verdad que no lo puedo comprar soy menor de edad :/. Alguien ke me pueda ayudar!!!!!!!

    • Naty . en . Reply

      Hola Mar!
      Es una pena. Puedes hablar con un mayor para adquirir el libro. Tutor, hermana, amiga más grande, etc.
      De todas maneras, debes visitar al ginecólogo sin excepción. La salud de tu vagina depende mucho de cada una de las revisaciones que hagas de tu órgano femenino.
      Espero que todo mejore pronto. Besos.

  5. Jessica . en . Reply

    Hola yo tambien estoy buscando solucion para esto, si me introduzco un ajo por cuanto tiempo tiene que ser y si funciona

    • Naty . en . Reply

      Hola!
      El ajo según las chicas que lo han usado lo pueden dejar por unas horas o una noche. Una chica comentaba en un artículo que lo debía poner con un hilo para retirarlo luego con facilidad.
      Si funciona el ajo en muchas mujeres, pero cada organismo es un mundo. Por lo tanto, no sabremos si funciona en ti hasta que lo pruebes.
      Si estás buscando una solución para eta infección, te recomiendo que leas lo que me funcionó a mí y a muchas mujeres “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ
      Mucha suerte!

  6. Mar . en . Reply

    Ohh graaciiass Naty… Y bueno yo intente lo del ajo pero ccreeo qe no lo tjuve suficiente tiempo. Creen qe debi aver estado con el mas tiempo????

  7. Gabriela . en . Reply

    Durante Cuanto tiempo deberia usar colocar el ajo en las noches y en cuanto tiempo se va el olor de ajo en el flujo?

    • Naty . en . Reply

      Es relativo a cada mujer. Puede variar. Úsalo unos días y si no funciona, cambia de remedio casero.
      Recuerda que debes ir al ginecólogo.

  8. lopez . en . Reply

    Hola, mi ginecóloga me recomendó usar la crema Gynotran, me sirvio un poco al principio pero luego la picazón e incomodidad regresaron, ya no me aguantaba, así que buscando en internet encontré el remedio del ajo, lo que hice fue coger un diente de ajo lavarlo muy bien, hacerle unas cuantas cortadas o dilataciones y usarlo en la noche (aproximadamente 6 horas) a modo de tampón usando el tallo como cuerda para poder extraerlo sin complicaciones en la mañana, esto fue muy efectivo ya que a los pocos minutos de haberlo introducido sentí el alivio. También he leído que tomar yogurt natural o sumergir un tampon sobre el yogurt y luego introducirlo en la vagina de la misma forma como se hace con el ajo es muy bueno para combatir las infecciones y hongos vaginales, ya que regeneran la lactosa de nuestra zona intima.

    Espero les sirva mi experiencia.

    • Naty . en . Reply

      Hola!
      Muy buena tu experiencia. Seguro que servirá a muchas chicas. Claro que debemos considerar que se trata de un remedio casero y que una cura total de la vaginosis bacteriana requiere muchos otros factores.
      Saludos!

  9. SC . en . Reply

    la primer forma la entiendo a la perfeccion pero no se durante cuanto tiempo tomarla diario?

    • Naty . en . Reply

      Hola!
      Mira, los días dependen de cada mujer. Prueba 1 semana, 10 días y evalúa. En ocasiones da resultados inmediatos, en otros casos tarda más y son parciales, y por último, también hay mujeres que no les funciona.
      De cualquier forma, recuerda que se trata de un remedio casero, para curar la VB debes comenzar un tratamiento que involucre diferentes aspectos como ALTO VAGINOSIS BACTERIANA

      Saludos!

Si tienes una inquietud, duda o sólo quieres compartir una idea, escríbela. Que dejes un comentario me motiva a seguir escribiendo.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

