Eliminar la vaginosis bacteriana con yogurt


Curas naturales para la vaginosis bacteriana

Hola. Nuevamente te propongo una alternativa para ayudar a eliminar la vaginosis bacteriana.

yogurt vaginosis bacterianaUna forma de ayudar curar la vaginosis bacteriana naturalmente es con yogurt.

El yogurt es una forma de ayudar a controlar la vaginosis bacteriana que muchas mujeres ponen en práctica. Se conoce desde hace mucho tiempo, pero poco se difunde puesto que si las mujeres acaban con la vaginitis con productos naturales yogurt, no compraran caros antibióticos (es un negocio la salud, eso  ya lo sabemos).

El yogur que uses debe ser natural, sin azúcar y que contenga microorganismos vivos. Esto es de mucha importancia puesto que si contiene azúcar, por ejemplo, no ayudará, por el contrario, empeorará las cosas.

Existen muchos remedios caseros y naturales para eliminar la vaginitis bacteriana, en otro artículo mencionamos algunos.

Ahora te voy a sugerir dos formas de controlar esta afección con el remedio casero yogurt.

Forma Nº 1

Consumo de yogurt a diario.

La importancia del los microorganismos en el interior de tu vagina es que contribuyen a un equilibrio natural generando un funcionamiento correcto. La proliferación de bacterias nocivas deja dañado ese equilibrio, por lo tanto, el yogur que contiene Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus bifidus contribuye a restaurar ese estado natural del órgano.

Puedes consumir a diario yogurt, sin excederte, ayudará a tu vagina y también a tu salud en general.

Forma Nº 2

Tampón con yogurt natural

La acción del yogur dentro de la vagina ayudará a restaurar el equilibrio de bacterias y microorganismos, lo cual ayudará a controlar la vaginosis bacteriana.

Aclaración: En el caso de estar embarazada no realizar estas prácticas.

Para Finalizar, Una Sugerencia: ELIMINA LA VAGINOSIS BACTERIANA

Estos tratamientos naturales para eliminar la vaginosis bacteriana serán de gran ayuda para controlar esta infección, además, son ampliamente compatibles con los tratamientos recetados por los médicos. Pero el yogur, como cualquier otro remedio casero no será suficiente para eliminar la vaginosis.

Mi consejo es que si realmente quieres terminar con la vaginosis bacteriana, deshacerte del mal olor, la picazón y esa incomodidad insufrible propia de esta infección, comiences un tratamiento natural.

Los tratamientos naturales te ofrecen alternativas con remedios naturales, privados y a bajo costo. Es una forma de terminar con la vaginitis que a muchas mujeres les dio resultados excelentes. Si tienes dudas o preguntas, debes visitar la página del Método “Alto Vaginosis Bacteriana” <<< CLICK AQUÏ de la Investigadora de la Salud Hanna Castelli. Allí encontrarás testimonios y toda la información necesaria para eliminar la vaginosis definitivamente.

¿Por qué negarse a una solución segura?

.

Eliminar la vaginosis bacteriana con yogurtSi te interesa leer más sobre el método natural “Alto vaginosis Bacteriana”, puedes leer “Mi Experiencia Personal” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento todo sobre mi vida con la VB.

También será de mucha ayuda consultar la reseña que realicé del tratamiento “Mi Opinión Sincera” <<< CLICK AQUÍ. Allí cuento lo más relevante y negativo del método “Alto Vaginosis Bacteriana”.

Si tienes dudas acerca del tratamiento natural o el sitio web, puedes visitar la sección de “Preguntas Y Respeustas” <<< CLICK AQUÍ.

.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales y/o dejar un comentario.

Adiós!

.

72 pensamientos en “Eliminar la vaginosis bacteriana con yogurt

      1. Naty Autor de la entrada

        Hola! podría funcionar. Suerte! PD. sin azúcar, claro.

      1. Naty Autor de la entrada

        Hola!
        Mmmm A algunas mujeres les sirve y a otras no. Es relativo. Deberías probar. Aunque la mayoría de las veces solo brinda solución provisoria. Suerte!

  1. Ana orozco

    Hola el yoghurt puede ser de vasito ? Natural claro🙂 la verdad estoy desesperada😦 que otra cosa natural puedo usar ? En realidad sirve ? Gracias🙂

    Responder
    1. Naty

      Hola Ana
      El yogurt debe ser natural. Yogurt sin sabor, sin azúcar, del tipo PLAIN, sin conservantes. Que contenga bacterias vivas: live cultura. Tiene un gusto algo feo.
      Debes saber que estos son consejos y trucos, no son un tratamiento completo como una guía o un tratamiento natural.
      Más consejos hay en el blog, puedes navegar por otros artículos.
      Si fusiona. Muchas mujeres obtuvieron resultados con el yogurt, pero depende de los diferentes organismos y con qué otras cuestiones lo acompañes.
      Que estés bien!

      Responder
  2. Anónimo

    que tipo de yogurt compro tengo garnela vaginalis

    Responder
    1. Naty

      Hola Anónimo!
      El tipo de yogurt para utilizar debe ser totalmente natural, sin conservantes, sin azúcar, sin frutas, sin otros agregados como chispas de chocolate o cereales. Debe ser sin sabor, es decir, yogurt totalmente natural.
      Los naturistas recomiendan el yogur de Kefir. Es necesario prepararlo tú misma, aunque tal vez se consiga en algún lugar tipo naturista o herbario. La preparación no es difícil, agregas a un litro de leche, los kéfir y lo dejas.
      Recuerda que una guía más detallada sobre todos estos procedimientos te puede facilitar mucho todo.
      Suerte!

      Responder
  3. Leo

    que tratamiento natural se debe usar si estoy embarazada?

    Responder
    1. Naty

      Hola!
      Bueno, lo primero que debes hacer es poner al ginecólogo al tanto de la situación. Quien te supervisa es él y él sólo sabe cómo reaccionará tu organismo en estado de embarazo.
      Sinceramente, desde aquí no se puede decir qué remedios utilizar. Sin embargo, los tratamientos naturales como el de la Dra. Castelli, sí le han dado resultados a mujeres embarazadas. En ese caso, yo no puedo dar esos datos puesto que están protegidos por derechos de autor
      Deberías estar al tanto de cómo está el pH de tu vagina. En el embarazo varía mucho y allí está la razón de que el 10% de las mujeres con vaginosis en embarazadas.
      Consumir suplementos de vitamina C y ácido láctico ha dado resultados.
      Sin embargo, debes seguir una guía más detallada, donde se especifique tu caso.
      Prueba con el libro de la Hanna Castelli si quieres iniciar un tratamiento natural <<< CLICK AQUÍ.
      Lo recomiendan muchas mujeres!

      Responder
  4. zara

    se puede utilizar un yogur light que tiene lactobacilus p eso empeora las cosas no tiene azucares viene con probioticos ?????

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola Zara.
      Mira, la recomendación es usar el yogurt lo más natural posible. Sin embargo, hay chicas que han utilizado el yogurt común sin azúcar. Lamentablemente, no puedo decirte nada al respecto. No tengo ninguna opinión sobre alguna chica que lo ha utilizado así.
      Saludos!

      Responder
    2. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Por las noches lo dejan la mayoría de las chicas que he escuchado.
      Saludos!

      Responder
  5. Leslie

    Hola! Yo estoy embarazada y el doctor me mando antibiotico oral…Deseo probar el remedio del yogurt para complementar…Ya esta situacion me tiene desesperada ya que mi vaginosis me tiene con una inflamacion en la q estoy sangrando un poco

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      No se recomienda el yogurt en mujeres embarazadas. Lo dice muy claro, por favor, debes leer el artículo y evitar problemas.
      NO USAR EN CASO DE ESTAR EMBARAZADA.
      Chicas, creo que no debería jugar tanto con su salud.
      Saludos!

      Responder
  6. camie

    con que cosa puede entrar el yogurt en mi vagina por favor con una ducha vagina o con mi mano

    Responder
  7. anita

    hola chicas como estan necesito su ayuda no compre el yogurt pero ahor no consigo los tampax y no se que hacer esta infeccion me va a matar,,auxiliooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  8. SEXYBOMPER

    OLA CHICAS BUSQUEN MI COMENTARIO EN DONDE HABLA DEL VINAGRE DE MANZANA EN ESTA MISMA PAGINA ,ANITA MIRA NO DESESPERES,TOMA VINAGRE DE MANZANA EN AYUNAS , Y CUANDO VEAN QUE TODO ESTA NORMAL DEJA DE TOMARLO AMI ME CURO YO YA NO ENCONTABA QUE HACER TE ESTARE ESCRIBIENDO POR AQUI PARA VER COMO VAS BESOS,SOY DOMINICANA.

    Responder
    1. kika

      Buenas noches queria preguntar si el vinagre de manzana se puede disolver en agua o toca puro y cuanta cantidad por toma.
      Mil gracias
      Abrazos

      Responder
      1. Naty Autor de la entrada

        Hola Kika. El vinage se disuelve. Suerte!

    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Mucha suerte, entonces y ojalás que funcione!

      Responder
  9. carolina

    Por cuanto rato se deve dejar el yogurt en la vagina?? Auxilio porfa ayuda es insoportable

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Déjalo unos minutos o unas horas, depende de cómo te sientas más cómoda.
      Consume yogur regularmente, eso también hace bien.
      Suerte!

      Responder
  10. jinx

    Me arde porfavor nesesito saber por cuanto rato se deja el yogurt en la vagina y como se deve aser en sentido tengo q lavar algo asi

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola Virginia.
      En principio, el yogurt lo ppuedes beber cada mañana. El baño de asiento lo puedes realizar durante 1 semana y evaluar los resultados
      Muchas suerte!

      Responder
  11. Victorya

    Por la noche…al dormirrr , el tampón lo puedes hacer de algodón empaparlo de yogur, meterlo en una gasa, y amarrar con hilo, por la mañana retirarlo de tu vagina…eso es lo q he escuchado q se puede hacer, además de comerte a diario un diente de ajo…al igual haces un ungüento de ajo natural y lo untas como crema vaginal….espero les sirva…gracias

    Responder
  12. Victorya

    El ajo es lo q mejor cura , las infecciones vaginales porque blockea las bacterias y elimina infecciones, comezón, y malos olores…usándolo como crema vaginal y consumiendo un diente de ajo x día, siempre evitarás muchas otras infecciones y enfermedades hasta cancerígenas…gracias

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola victoria!
      Excelente consejo el que das. El ajo es muy bueno para tratar al vaginosis bacteriana. Gracias por tu comentario.

      Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      El ajo es un remedio casero que puede ayudarte, pero tampoco es un milagro, se comprende?
      Lo primero, comienzas a comer ajo a diario.
      Luego, un baño de asiento de ajo (que no es una ducha vaginal). Solo tritura el ajo y lo pones en agua y te das un baño de asiento.
      Suerte!

      Responder
  13. amore

    Estoy desesperada, cuando descubri el mal olor pensé que era por mi regla, ya que en ese momento la tenia, pero despues de que se me fue, el olor seguia, fui al doctor y me dijeron que tenia una bacteria, me dieron medicina y se me quito, despues al siguiente mes me paso lo mismo y yo ya nose que hacer, me doi asco a mi misma…ayuda…plissss

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      hola!
      mira, nada de asco, es algo normal que a muchas mujeres les pasa y sobre todo cuando tenemos la regla. debes tratarte con un gine y ver qué te recomienda. Si sientes que no hay mejorías, puedes cambiar a otro gine y ver qué es lo que sucede. la guíea de Hanna Castelli para curar la Vaginosis Bacteriana es otra opción interesante. http://tinyurl.com/VaginosisWebOficial
      Mucha suerte!

      Responder
  14. dorielis machado

    hola en estos momento tengo infeccion vaginal estoy triste quiero tener relaciones con mi esposo y me da pena por que al introducir el pene me duele y arde mucho nunca habia pasado quisiera saber si puedo triturar el ajo y colocarmelo con cualquier crema dentro de la vagina , espero tu respuesta . gracias. dorielis machado

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Si, es una infección muy incómoda y dolorosa. Lamentablemente, deberás guardarte de tener relaciones con tu marido. El ajo se utiliza sin ninguna crema, solo tritúralo y colócalo un poco diluido en agua.
      Suerte!

      Responder
  15. lali

    Hola , necesito saber urgente como compro ese tratamiento de Hanna Castelli , no tengo tarjeta de lo que pide, porfavor no doy mas con esta infeccion. Espero tu respuesta, gracias!!!

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Disculpa, es una pregunta o una afirmación ??

      Responder
  16. Natalia

    hola q tal hac mucho q tengo.olor feo en mi vagina y hac dias q m arde al orinar y m da picazon kiero provar estos metodos xro no c cual yogur comprar

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Pero visitaste un ginecólogo? Sabes cuál infección vaginal tienes? Es importante saber qué cosa estás combatiendo para saber cómo hacerlo. el yogur debe ser sin azúcar y sin otros agregados como frutas o cosas por el estilo. Suerte!

      Responder
  17. Natalia

    que m debo fijar q contenga el yogur natural y lo dl ajo m lo introduzco x tres noches gracias kiero curarm d esto es muy incomodo😥

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Sí, el yogur debe ser natural, sin nada de agregados como azúcar o frutas, etc. El ajo lo usas según la necesidad. como dices es una buena idea. suerte!

      Responder
  18. Tatiana

    Hola chicas me gustaria saver si el ajo triturado se aplica introducciendolo en La vagina gracias

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola! Sólo baño de asiento, lo disuelves en agua y sumerges tu parte íntima. suerte!

      Responder
  19. Karen acosta

    Hola estoy muy preocupada por mi situación, tengo todos los síntomas de vaginosis el mal olor es insoportable, me avergüenza tener intimidad con mi esposo por el olor y el dolor yo lo amo mucho pero esa enfermedad ha afectado mi vida intima,he visto los consejos del vinagre de manzana, el yogour y el ajo, pero estoy iniciando un embarazo y no se que hacer ademas creo tener el virus del herpes vaginal, no se que hacer!

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Pues deberías ir al médico para que ayude con el tema del embarazo. Tu situación es un tanto más delicada, además posees el virus del herpes simple y una vaginosis bacteriana. Visita al médico, lo mejor que puedes hacer. nada de remedios caseros ni automedicarse. Suerte!

      Responder
  20. Anónimo

    Cada cuantas horas me debo cambiar el tampón de yogurt

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Eso lo puedes hacer cada 2 horas… Incluso cada menos horas. No es necesario que siempre uses un tampón con yogur. Suerte!

      Responder
  21. Sahony moreno ledesma

    Hola, estoy muy mal ya no se que hacer con esta vaginitis que no se me quiere quitar, ya e ido a varios ginecólogos y nada. Me ciento muy mal mi novio biene en estos días y no e podido terminar con este grande problema que me afecta mucho, no se que hacer me ciento muy mal,, ayúdenme por favor

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola! Si tienes vaginosis bacteriana y no se quita, debes focalizarte en nivelar tu pH vaginal, fortalecer tu sistema inmune y evitar todo aquello que genere un desbalance en el equilibro de las bacterias en el interior de la vagina. Algunos remedios caseros como el yogur, vinagre o ajo brindan soluciones provisorias. Suerte!

      Responder
  22. Mayra

    Puedo usar el yogurt con un protector o tiene q ser con un tampon, es la primera vez que me pasa, despues de que me vino este mes, empeze a notar que me bajaba el flujo de medio verdoso y con un poco d olor feo, hace dos semanas estoy asi, y al momento de tener relaciones despido un liquido no se xq, ayuuuuda xfa…. No me arde, si me pica pero muy poco…

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      El flujo color verdoso puede deberse a una infección de transmisión sexual tipo clamidiasis o tricomoniasis. Deberías ir al médico porque el yogur no creo que te sirva de mucho. Se recetan antibióticos para estos casos. Suerte y visita un médico.

      Responder
  23. Anónimo

    Cuanto tiempo se dej s el yogurt adentro de la vsgina?

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Algunas horas, dos por ejemplo. Suerte!

      Responder
  24. pilar

    hola

    he estado siguiendo los pasos para la vb y estoy interesada en el libro pero dice que vale 39? pero se si en dolares o?
    estoy empezando con lo del ajo pero la verdad aun no tengo claro como hacer los baños con el.

    por favor me yudas.

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Sí, baños de asiento de ajo. Disuelves algunos dientes en 1 litro de agua y sumerges tu parte íntima. suerte!

      Responder
  25. sandy

    Ya Mr hice los análisis y me salio confirmada vaginosis bacteriana hace 4 meses tome metronidazol pero sigo igual mucha picazón y mal olor …es muy fro

    Responder
  26. gla

    como se aplica el ajo en la vagina? no me pica ni me duele, solo tengo un olor feo, es verdaderamente desagradable.. ayudame xfavor.

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      hola!
      Primero debes tener un diagnóstico de la enfermedad, de otra manera, no sabes qué tienes y qué estás tratando de curar. El ajo se puede usar como baño de asiento disolviendo algunos dientes en 1 litro de agua. Suerte!

      Responder
  27. TERESITA

    HE CONSEGUIDO YOGURT NATURAL DESCREMADO EN LA DIETETICA, ES LO MISMO QUE EL ENTERO PARA COLOCARMELO CON UN TAMPÓN POR LAS NOCHES, AGRADECERÍA SI PUDIERAN DARME UNA RESPUESTA, TOMARLO NO PUEDO PUÉS TENGO PROBLEMAS GÁSTRICOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, TERESITA DE ARGENTINA.-

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Así como dices teresita!

      Responder
  28. yhahana espinoza

    Hace unas semanas pedí ayuda pues el mal olor de mi bajina es insoportable huele ha mal sudor sebolla o algo parecido tengo esta enfermedad y necesito ayuda Naty porfa responde trate de descargar el libro gratis pero no pude necesito ayuda

    Responder
    1. Naty Autor de la entrada

      Hola!
      Mira, si tienes una enfermedad debes buscar ayuda con un médico, un ginecólogo. Luego, si quieres, también pruebas los tratamientos naturales, pero antes que nada: un médico para tener un diagnóstico. Suerte!

      Responder

Si tienes una inquietud, duda o sólo quieres compartir una idea, escríbela. Que dejes un comentario me motiva a seguir escribiendo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s